PRESENTACIONES



MIÉRCOLES 12 MAYO – 16.00

’XTREMO’, de Netflix

https://youtu.be/5Pbt2prHEEA




MIÉRCOLES 12 MAYO – 17.30

Movistar+

https://youtu.be/OfbOJ6wUyGg




MIÉRCOLES 12 MAYO – 18.00

Secuoya Studios

https://youtu.be/O5j6dvig5Is




JUEVES 13 MAYO – 11.00

La pujanza de la animación

https://youtu.be/6NLUucxz7ww




JUEVES 13 MAYO – 12.00

Filmin

https://youtu.be/d4qPg2avie0




JUEVES 13 MAYO – 12.30

Luimelia

https://youtu.be/6hp0P5T7Y5c




JUEVES 13 MAYO – 13:00

Bteam Pictures e Inicia Films

https://youtu.be/NzJAEDC27k0




JUEVES 13 MAYO 18:00

Ana Tramel. El juego

https://youtu.be/ZEZZscOVnKQ




JUEVES 13 MAYO – 18:30

RTVE

https://youtu.be/vYZNbjZvWTM




VIERNES 14 MAYO – 13:00

Presentación de nuevos proyectos navarros

https://youtu.be/kQroGdAgHe4




VIERNES 14 MAYO – 13:45

Josefina

https://youtu.be/fVIQ-DmitR0




VIERNES 14 MAYO – 17:00

Presentación: avances sobre el turismo cinematográfico en Navarra

https://youtu.be/TPtD7uoBGiE


Daniel Monzón e Isaki Lacuesta presentarán sus nuevos proyectos en LO QUE VIENE

19 junio, 2018

‘Yucatán’ y ‘Entre dos aguas’ participarán en la sección Presentaciones del certamen, que se celebra del 21 al 24 de junio en Tudela de Navarra

Madrid, 6 de junio de 2018 – En apenas dos semanas, del 21 al 24 de junio, se celebrará la primera edición de LO QUE VIENE, una ocasión única para avanzar contenidos y analizar el panorama audiovisual actual, tanto para la industria como para los periodistas de cine y series acreditados que se darán cita en Tudela de Navarra.

A los contenidos ya anunciados previamente, este nuevo encuentro organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España suma ahora la presentación de dos de los proyectos más esperados de los próximos meses. En primer lugar, Daniel Monzón visitará la Ribera de Navarra para presentar un adelanto de su esperada nueva película ‘Yucatán’, que supone su regreso al género de la comedia. Con guion del propio Monzón junto a Jorge Guerricaechevarría, el reparto incluye a Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta.

Por otro lado, Isaki Lacuesta presentará ‘Entre dos aguas’, continuación diez años después de su aclamada ‘La leyenda del tiempo’, en la que vuelve a mezclar documental y ficción. El director se desplazará hasta Tudela con Isa Campo, la coguionista de la película. Ambas producciones integran la sección Presentaciones, que pretende ofrecer a los periodistas una visión de conjunto de los próximos estrenos en el audiovisual español.

En la sección Premieres, con sesiones abiertas al público en el Teatro Gaztambide, se proyectará ‘El mejor verano de mi vida’, con la presencia de su director, Dani de la Orden, y de su protagonista, Leo Harlem. También veremos ‘Jefe’, el debut en el largometraje de Sergio Barrejón, que estará arropado por sus actores Luis Callejo, Juana Acosta y Bárbara Santa-Cruz. ‘Diana’ es el primer largometraje de ficción dirigido por Alejo G. Moreno, que nos acompañará junto a sus actores protagonistas, Ana Rujas y Jorge Roldán. Como ya se había anunciado anteriormente, LO QUE VIENE se abrirá con la premiere de la serie original de Movistar+ ‘El día de mañana’, con la presencia de su director, Mariano Barroso, y de su protagonista, Aura Garrido.

En los próximos días se anunciará la selección completa de las Presentaciones y Premieres, así como la composición de las Mesas Redondas propuestas por los socios de la AICE, para la reflexión sobre el estado de la profesión periodística y el mundo del cine y de las series. También se darán a conocer más contenidos relacionados con la ficción televisiva.

LO QUE VIENE (21-24 junio, Tudela de Navarra) está organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y promovido por el Consorcio Eder. Cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, del Ayuntamiento de Tudela, del Grupo Enhol, de Bardenas Reales y del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).