PRESENTACIONES



MIÉRCOLES 12 MAYO – 16.00

’XTREMO’, de Netflix

https://youtu.be/5Pbt2prHEEA




MIÉRCOLES 12 MAYO – 17.30

Movistar+

https://youtu.be/OfbOJ6wUyGg




MIÉRCOLES 12 MAYO – 18.00

Secuoya Studios

https://youtu.be/O5j6dvig5Is




JUEVES 13 MAYO – 11.00

La pujanza de la animación

https://youtu.be/6NLUucxz7ww




JUEVES 13 MAYO – 12.00

Filmin

https://youtu.be/d4qPg2avie0




JUEVES 13 MAYO – 12.30

Luimelia

https://youtu.be/6hp0P5T7Y5c




JUEVES 13 MAYO – 13:00

Bteam Pictures e Inicia Films

https://youtu.be/NzJAEDC27k0




JUEVES 13 MAYO 18:00

Ana Tramel. El juego

https://youtu.be/ZEZZscOVnKQ




JUEVES 13 MAYO – 18:30

RTVE

https://youtu.be/vYZNbjZvWTM




VIERNES 14 MAYO – 13:00

Presentación de nuevos proyectos navarros

https://youtu.be/kQroGdAgHe4




VIERNES 14 MAYO – 13:45

Josefina

https://youtu.be/fVIQ-DmitR0




VIERNES 14 MAYO – 17:00

Presentación: avances sobre el turismo cinematográfico en Navarra

https://youtu.be/TPtD7uoBGiE


LO QUE VIENE 2021 se celebrará en la Ribera Navarra los días 12, 13 y 14 de mayo

25 marzo, 2021
loqueviene_2020_519-1200x788.jpg

Por segundo año consecutivo, el festival de cine y series tendrá un formato mixto, online y presencial.

LO QUE VIENE 2021, el festival de cine y series organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y promovido por el Consorcio EDER, se celebrará los próximos 12, 13 y 14 mayo en la Ribera de Navarra (Tudela de Navarra y Corella). Tras la exitosa edición del año pasado, el certamen volverá a tener un formato mixto para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria: parte de las presentaciones y asistencias serán presenciales, pero también existirá la oportunidad de asistir ‘on-line’ y ser acreditado para seguir las actividades mediante ‘streaming’.

Durante esos días, la prensa especializada y el sector audiovisual se encontrarán para presentar un avance de los grandes estrenos tanto en cine como en televisión que tendrán lugar durante los próximos meses y debatir sobre los principales temas de actualidad. Los principales agentes del sector están confirmando su asistencia en una programación que se irá desgranando a lo largo de las próximas semanas.

El certamen tendrá en esta ocasión una dedicación especial a la animación y a las propuestas de no ficción, dos terrenos en pleno auge, con la presencia en el apartado de Masterclass de profesionales españoles con una brillante trayectoria internacional.

Las Mesas Redondas tomarán el pulso a la situación de la industria, con especial atención al presente y el futuro inmediato de las salas de exhibición, el sector más afectado por la pandemia. Otra de las temáticas que abordaremos será el turismo audiovisual que parte del atractivo de conocer las localizaciones de películas y series de televisión como palanca económica tras las restricciones sanitarias.

LO QUE VIENE está organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y promovido por el Consorcio EDER. Cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, Turismo de Navarra, la Comunidad de Bardenas Reales y el Grupo Enhol y con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, el Ayuntamiento de Corella, La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella y el Ministerio de Cultura y Deporte.

Más información en www.loqueviene.es y @loquevienefest

Para acreditaciones de prensa y otros detalles de cobertura del evento, escribir a prensa@loqueviene.es

Acceso al apartado de Prensa de la web con la contraseña: LQV21prensa

La AICE es una entidad sin ánimo de lucro formada por más de 200 periodistas y críticos de toda España, que trabajan en diarios, televisiones, radios, páginas web, etc. e informan de la actualidad de la producción cinematográfica y de series.
Consorcio EDER es una entidad pública integrada por 26 ayuntamientos de la Ribera de Navarra y 8 entidades privadas representativas de su tejido empresarial y social, que tiene como objetivo el impulso del desarrollo económico y social de la Ribera Navarra. El Consorcio EDER ha apostado en su Estrategia Comarcal de Especialización Inteligente por el fomento de las Industrias Creativas y Culturales en la Ribera de Navarra como uno de los sectores estratégicos en el que asentar su desarrollo futuro, junto a los sectores Agroalimentario, Energías Renovables y Turismo, en base a los pilares de conocimiento y la innovación, el crecimiento sostenible y la cohesión económica, social y territorial.
El Gobierno de Navarra apoya el certamen LO QUE VIENE. Este encuentro entre la industria audiovisual y la prensa cinematográfica se inserta plenamente en una de nuestras áreas estratégicas de Especialización Inteligente (S3) como son las Industrias Creativas y Digitales; y en el mismo sentido, también en la propia estrategia de desarrollo comarcal de la Ribera.
La Comunidad de Bardenas Reales de Navarra, entidad local con el carácter de agrupación tradicional es el órgano gestor del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales. Como gestor y propietario histórico de este territorio viene regulando los usos que en el mismo se desarrollan de conformidad con las ordenanzas que aprueban sus órganos de gobierno; los titulares de la Comunidad conocidos como ‘congozantes’, son 22 entes (Arguedas, Buñuel, Cabanillas, Cadreita, Caparroso, Carcastillo, Corella, Cortes, Falces, Funes, Fustiñana, Marcilla, Mélida, Milagro, Peralta, Santacara, Tudela, Valtierra, Villafranca, Valle del Rocal, Valle de Salazar y Monasterio de la Oliva).
Grupo Enhol es una empresa española e independiente, pionera en el sector de la energía renovable. Desarrolla proyectos medioambiental y socialmente responsables. Iniciaron su actividad en el sector energético con una planta de cogeneración a finales de los 80 y desde ese momento encauzaron su desarrollo empresarial a través de las energías renovables, mediante la promoción, financiación, construcción y explotación de plantas generadoras de energía eléctrica de alta eficiencia energética.